Colucci Equipamientos

Colucci equipamientos no me resuelve el problema

nos indicaron que el trabajo debería estar listo en 48hs, nos dieron un Whatsapp para comunicarnos y averiguar acerca del estado del trabajo. Hoy, habiendo transcurrido 10 días desde que entro al soporte técnico no tenemos novedades. Mandamos whatsapp y el celular está apagado.

El día 29/04/2021 compramos una estufa garrafera en la empresa "colucci equipamientos" en morón. La misma fue comprada ya que en nuestra cocina no tenemos conexión a gas y es sumamente fría. la estufa fue utilizada en total no más de 8hs, la misma dejó de funcionar. No prende, hace explosiones cuando la intentamos encender y expulsa mucho olor a gas. por tal motivo, nos comunicamos con la empresa que nos vendió la garrafa ("colucci equipamientos") y nos indicaron que debíamos llevarla al soporte técnico oficial (service action s.r.l). cumpliendo con esta directiva, la llevamos al soporte técnico en un remis el día 18/05/2021 y nos dieron el número de orden del trabajo: 63409. Quisiera destacar que el remis nos costó $ 1300, siendo que no nos corresponde pagar esto, pues se trata de un defecto de fábrica. nos indicaron que el trabajo debería estar listo en 48hs, nos dieron un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> para comunicarnos y averiguar acerca del estado del trabajo. Hoy, habiendo transcurrido 10 días desde que entro al soporte técnico no tenemos novedades. Mandamos whatsapp y el celular está apagado. colucci, tanto desde la central, como de la sucursal morón nos indica que debemos esperar a la respuesta del soporte, que ellos no pueden hacer el cambio. yo solicito mediante este reclamo que colucci nos dé un equipo nuevo, ya que el que ellos nos entregaron es defectuoso y pagamos $ 14.500 por un producto que no sirve. Sin contar que tuvimos que comprar una garrafa para dicha estufa, que costo $ 6600. es una burla al consumidor lo de colucci. Nosotros gastamos $20.000 para calefaccionar nuestra cocina/comedor y nos estamos muriendo de frío porque no disponemos de nuestra estufa. solicito de su intervención para que la empresa nos dé un equipo nuevo, no uno reparado. Ya que se usó solamente menos de 8hs totales. y la estufa no se probó en las 72hs hábiles posteriores a la compra porque todavía no hacía frio para usarla.