Colonia Express

Reclamo urgente

El barco debería haber salido de *****ia a las once de la mañana y llegó a buenos aires a las dieciséis, yo tenía el pasaje de ida y vuelta el mismo día, por lo tanto no logré irme del puerto a hacer lo que vine hacer. Desde las 16hs que llegamos hasta las 18:37 (aún esperando respuesta) estuve en check in esperando una solución. Mi pedido era un pasaje para mañana a la tarde para tener el tiempo que necesitaba para hacer mis cosas. Si no había exijo la devolución de mi dinero ya que me llevó todo un día llegar a buenos aires y en cuanto llegue ya tenía que quedarme para volver a irme. Arriba del barco le pregunté a la mujer que estaba atendiendo los reclamos de la gente que si me confirmaba que desde acá me solucionaban la vuelta a montevideo yo seguía en el barco llegué a la hora que llegué, pero que si no… me bajaba del barco y me volvía a montevideo. Me dijo “te confirmo que te lo van a solucionar”. Es insólito llegar acá y tener esta respuesta.