Colonia Express

Higiene del bus

13/1 /2023 en el tercer coche q salió de tres cruces nos toco a mi y mi familia viajar en un bus q no fue sanitizado de ninguna manera ., se bajo el pasaje q llegaba y subimos nosotros rumbo a *****ia. el olor a orina esta insoportable., la gente tiraba desodorante para tapar un poco el olor ., fue unos d ellos viajes más desagradables q me toco vivir. Favor tener en cuenta inspecciones del estado del bus antes de subir pasajeros . Era un asco ! sin más saludo atentamente y espero no me vuelva a pasar.
Martín R  Solución rechazada:

No me enviaron ni un correo de disculpas