Colonia Express

Estafa

Estafadores! la pagina funciona mal para usarla con telefonos . Cambia fechas y direccionalidad una vez que se cierran sus publicidades es la tercera vez que me pasa que se cambia algo . Me tuve que ir por tierra x este error. Anda mal la pagina! asi me llego el correo, no puedo ni chequear la fecha, menos imprimir esto en *****ia la señorita valeria de *****ia me dice que tengo razón pero que solo puedo apelar a un mail para reclamo ya que ella no me lo puede cambiar. Ines larse me cierra el reclamo porque no registran que ande mal
Denise T  Solución rechazada:

La web de compra funciona mal para celulares , cambia fechas y destinos cuando se cierran sus publicidades. Llegan los mail ilegibles , superpuestas letras .. y no se puede chequear que la compra sea correcta. Al momento del viaje trunco ya no hay reclamo valido. Es una estafa no poder chequear antes del pago que todos los datos esten correctos. Me cierran constantemente el reclamo

04 de Diciembre a las 16:28 hs.Responder
Denise T  Solución rechazada:

Nunca me contestaron sobre la pagina que funciona mal para celulares