Colonia Express

Colonia express ojo

Realizamos una compra en *****ia express por mostrador. nos emitieron mallos pasajes. Los pedimos para el16/12 y nos venden para el 16/11. Al llegar al chek in nos damos cuenta. La única solución es comprar de nuevo los pasajes a un precio mayor. No hay reembolso por no uso. Ni pagar diferencia. sólo comprar de nuevo. la culpa es del cliente. no asumen responsabilidad, ni equivocación ya que no lo pueden constatar. El interés es vender y recaudar. Al hacer el reclamo por email. La respuesta final es .... Que se basan en los términos y condiciones de la empresa. fin del reclamo. pague y pague el cliente es el responsable. hay que chequear 10 veces . Solo te dan 24hs. Después puedes todo derecho.

verónica A  Solución rechazada:

Por sus términos y condiciones. Uno solotiene 24hs para ver que fue mal emitido. Después de eso se pierde . No hay solución. Ya está perdido. Gracias

21 de Diciembre a las 7:25 hs.Responder
verónica A  Solución rechazada:

Por sus términos y condiciones . Sólo tienes 24hs para ver si hay una mala emisión del voucher. Luego está perdido. La solución es comprar de nuevo. Cuándo venden sobre cupos. Lo único que pido es que lo dejen abierto y pagar la diferencia de la tarifa. Ya que la misma varía. Ellos no pierden. Pero igualmente son inflexibles por sus términos y condiciones. Y por no poder constatar el error en mostrador.