Colonia Express

Colonia express nos dejó tirados en bsas a tres personas, una operada corazón

Hola, día lunes viajamos a bs as a las cinco desde mvdeo. Volvíamos miércoles en el barco de las 20:00hs. A las 18:15 teníamos un cabify arreglado, nos avisa está demorado 15 mini, luego q demora 45 minutos. Suspendemos, bajamos corriendo a av alem y paraguay para parar taxi, imposible. Volvemos al hotel para que llame el recepcionista a remise, taxi, etc. Cabify no nos mandaba, nos ponía en lista de espera. Desesperados, yo en crisis mal y diabetes volando. A lo último en av. Córdoba para mi hijo un taxi y nos recoge en el hall del hotel. Ir a la terminal de c express lleva quince minutos. Bueno caos de tránsito, atascado mal nos llevó más de media hora. Bajamos puerta terminal 19:34 y entramos corriendo, antes también una mujer y su hijo. Las dos mujeres en check in al vernos corriendo ponen cartel en ventanillas. Le hablamos mucha sonrisa cerraron y subieron, que vayamos a ventanilla de pasajes, muy mal encaradas. Explico por favor hablar gerencia q no salga barco, nos tomaron el pelo. No hablaron con nadie hasta q se fue barco, vinieron mucha risa a despedirse de venta pasajes. Al rato aparece encargada, barzo zarpó le expliqué por qué nos cobraron otra vez tres pasajes y no nos dejaron subir estaban aún las del check in cuando llegamos. Nos cobraron seis mil pesos bueno por qué no subimos. La jefa nos tomó el pelo, hasta nos dijo q nos quedaremos a dormir en la embajada si éramos indigentes y nunca le importo que la ciudad fue caos y apagón, etc estaba todo atascado. Ya habíamos viajado en *****ia e. Sabíamos las reglas. Viaje en avión españa, francia, portugal, brasil, méxico, estados unidos, etc muchas veces conocemos las reglas. Nunca habíamos tenido una crisis de transporte que no vinieran taxis ni cabify, que en la ruta no avancen, etc. Pienso éramos tres personas no les costaba cobrar 6000 y mandarnos en ese buque, empecé crisis diabetes y arritmia dos infartos. Jueves 2 marzo estando barco para zarpar sube señorita 8 minutos antes salir barco, por qué?

Daniela E  Solución rechazada:

Ojo hoy me trataron de estafar no sé cómo sacaron los datos de los reclamos. Desde un intagram falso decía coloniaexpress_.com.ar a nombre Ariel Quintero y en el rato q pasó las video llamadas cambio el logo de Colonia Express y aparecía logo de Buquebus. Eso me dió de que era trucho me pedían un dato de cuenta y q q dijera cuánta plata tenía en esas cuentas pesos y dólares para rápidamente devolverme el dinero que gasté por la inoperancia de la empresa. Todo muy extraño la estada me habló primero un falso Cristian Lucero y luego Maximiliano Flores que era el encargado de devolver la plata que gastamos por la mala atención de la empresa. Muy extraño esta estafa

Daniela E  Solución rechazada:

Porque la q me respondió el mail Inés da los mismos parámetros q dicen en todos lados sin tomar en cuenta excepciones como el día que viajamos finalmente y entro una mujer sola al barco faltando ocho minutos se sentó al lado y ella dice que no fue posible. Yo había sacado fotos de ella lástima no le pedí su nombre. La empresa se lava las manos con las reglas. No sirve cero dedicación a sus usuarios. Hay muchas denuncias en redes de mala atención y pila problemas que cuando son ellos q salen tarde no pasa nada y el desastre q supone viajar en el barco pequeño. Empresa ineficiente y la agente que responde tiene verso grabado de los horarios.