Collins Automotores

Solucion inmediata

Sacamos una Chevrolet trakcer pero el plan es de una s10 con un valor de un millon de pesos la cuota sigue subiendo todos los meses iva de 2mil pesos por mes pero este mes aumentaron a 5mil pesos mas de 22mil que pagamos el mes pasado este mes vino 27mil pagando algo que no tenemos y es el doble del valor. Como nadie puede hacer nada cuando en la boleta dice plan de una s10 y siempre pedimos y tenemos una trakcer?

Sacamos una <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> trakcer pero el plan es de una s10 con un valor de un millon de pesos la cuota sigue subiendo todos los meses iva de 2mil pesos por mes pero este mes aumentaron a 5mil pesos mas de 22mil que pagamos el mes pasado este mes vino 27mil pagando algo que no tenemos y es el doble del valor. Como nadie puede hacer nada cuando en la boleta dice plan de una s10 y siempre pedimos y tenemos una trakcer?
Noelia

La verdad no se puede ni hablar con esta gente devolver la tracker para que la cotizen y esperar a ver si se termino de pagar o que la vendan ellos? Una falta de respeto total!! Y seguir pagando una s10? Nooo ni solucion a nada dan

Noelia  Solución rechazada:

Porque nunca recibi ninguna solucion

Noelia  Solución rechazada:

Ni me llamaron

07 de Noviembre a las 0:34 hs.Responder
Collins Automotores Representante de Collins Automotores

Buenas tardes Noelia, ¿cómo estás? nos contactamos con el titular Verde Farias Lucas del plan ****/***
el 1/10/18 y estamos trabajando para darte una solución. Atte

07 de Noviembre a las 15:02 hs.Responder