Collins Automotores

La consecionaria chevrolet collins no se hace cargo

Compre un auto 0km en chevrolet collins automotores. Soy del interior. Apenas saque el auto de la agencia al agarrar ruta note que vibraba. Después de hacerme volver 4 veces a la consecionaria para revisiones terminan diciendo que son las cubiertas, y que ellos no se hacen cargo. Tengo que reclamar a la marca de las cubiertas por mi cuenta me hicieron perder plata y tiempo 1400km en total solo para decir lo que les había dicho desde un principio su gomería de confianza que tienen al lado de la agencia. El auto desde 0km tiene las 4 cubiertas con alguna deformidad que hace que vibre. Y no descarto que el auxilio este igual. La única solución que me dió bridgestone es que tengo que sacar las cubiertas de a 1 y enviarlas a fábrica y supuestamente esperar un plazo de 10 días por cada una para ver qué respuesta dan sin garantizar ningún cambio. Lo más lógico en un 0km sería que cambien las cubiertas obviamente pero no. Ellos tienen que evaluar si me las cambian. Y la consecionaria collins se lavo las manos y ni contestan los mensajes tuve que pagar yo el balanceo que al final no sirvió de nada. Y 4 viajes en total 1400km solo para que el gerente termine diciendo lo mismo que la gomería que les había dicho desde un principio que estaban mal las cubiertas. Se pasearon con mi auto gratis y termino la misma conclusión. Lo más lógico sería que se encargue la agencia de reclamar o cambiar las cubiertas pero no. En fin. Tengo un auto 0km que vibra constantemente y la agencia bien gracias
Fernando C  Solución rechazada:

No sé contacto nadie

Fernando C  Solución rechazada:

No se comunicaron más, estoy esperando hace meses por las ruedas. Ya envié 2 ruedas a la fábrica y estoy esperando hace 1 mes. Y tengo el auto guardado ya que no te dan otras ruedas mientras envías esas a revisión