Collins Automotores

Nos están engañando

Tenemos 2 contratos en Chevrolet collins en av beiro 4422 venimos hace un mes a hacer el pedio de una de las unidades y de la cual ahora nadie nos da respuesta venimos por lo menos una vez por semana y no hay quien nos atienda no nos dan una solución espero puedan ayudarnos

Tenemos 2 contratos en <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> collins en av beiro 4422 venimos hace un mes a hacer el pedio de una de las unidades y de la cual ahora nadie nos da respuesta venimos por lo menos una vez por semana y no hay quien nos atienda no nos dan una solución espero puedan ayudarnos
Collins Automotores Representante de Collins Automotores

Buenas tardes , lamentamos lo sucedido la llamaremos a la brevedad para coordinar una reunión personal y llegar a un acuerdo. Atte

Collins Automotores Representante de Collins Automotores  propuso una solución:

El concesionario considera que su queja fue solucionada. Por favor confirme solución.

17 de Diciembre a las 14:22 hs.Responder
julissa C  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución

17 de Diciembre a las 14:47 hs.Responder
Collins Automotores Representante de Collins Automotores  propuso una solución:

Buen día, según lo conversado en el día de ayer con gerencia. Su caso queda resuelto. Favor de confirmar dicha información. Muchas gracias.

27 de Diciembre a las 9:31 hs.Responder
julissa C  Solución rechazada:

No me brinda solución a mí reclamó

27 de Diciembre a las 21:59 hs.Responder