Colgate

Un bicho en la pasta de dientes

Buenas tardes:

por favor les pido me den una respuesta.
desde ya muchas gracias!
saluda atte.
melisa.

Buenas tardes: estoy contactándome con ustedes porque compre una pasta de dientes colgate maxwhite (cristal mint) hoy fui a lavarme los dientes y me llevé la desagradable sorpresa, que desde su interior junto con la pasta por supuesto, salió un bicho!!!! tengo fotos, el envase y el bicho a disposición si así lo requieren. consumo hace muchos años productos de la marca colgate (pastas, cepillos, hilo dental..) y nunca tuve ningún inconveniente. Realmente no puedo creer haber encontrado esto. por favor les pido me den una respuesta. desde ya muchas gracias! saluda atte. melisa.
Melisa D

Desde Colgate se comunicaron conmigo el mismo día que inicié el reclamo, indicándome que pasarían a retirar el producto. Aún no lo retiraron, por eso elijo la opción de No solucionado, ya que se encuentra en proceso.
Gracias por realizar el seguimiento. Saludos.

Melisa D

Se contactaron el mismo día que ingresé la queja a través de ustedes, (04/01/****) dijeron que iban a retirar el producto y a solucionar el inconveniente y ya no tuve más contacto por parte de Colgate. Mandé el mail con las fotos que me solicitaron el 08/01 del cual no recibí respuesta. El 15/01 pedi que me confirmaran la recepción de ambos correos y tampoco respondieron, a todo esto, tampoco pasaron a retirar el producto como dijeron. Ya pasaron 18 días y COLGATE NO SOLUCIONO EL PROBLEMA.

Melisa D  solución recibida:

Hoy retiraron el producto y entregaron el reemplazo. Conforme. Gracias!