Colgate

Suavitel pasado. pero en el empaque la fecha de vencimiento es para el otro año

Compre 7 suavisantes de 3l y 2 de 1l . Mi esposa noto que el producto estaba muy liquido y le saco un poco el.color era un azul palido y con pepitas como las del detergente y el olor no es igual ya casi ni huele. Lavamos la ropa con ese y salio toda rusia , (las pepitas pegadas a la ropa como si no se disolvieran), toco lavar la ropa dos veces mas para q le saliera eso, asi q empezamos a mirar los otros q habiamos comprado y tenian el mismo color y textura. solicito por favor se me atienda de la manera más atenta y puedan darnos una pronta solucion.

Colgate Representante de Colgate

"Se realiza contacto telefónico.
Le recordamos que estamos disponibles para atenderle a través de nuestos canales:
Teléfono: ***** *** ****
Correo electrónico: ****colgate.com.mx en la opción Contacto.
Facebook: ****s://****facebook.com/ColgateMexico

Atentamente,
Centro de Atención al Consumidor
Colgate- Palmolive México"

Nelson R  solución recibida:

Me hicieron el cambio de los productos por unos buenos