Colgate

Se le caen las cerdas

Compre un paquete de cepillos (2) colgate, el primero que use, antes de los 3 primeros meses se le caían las cerdas y eso que solo lo usaba en las noches, así por más de 4 días, donde terminaba de meter el dedo a la boca para despegarlas de mi lengua o paladar, era tan molesto que lo tire y opte por usar el otro, la primera noche que lo use y terminaba de cepillarme sentí un dolor entre la garganta y la lengua como si se me hubiera encajado algo, busque y no vi nada, mientras pasaba más tiempo era más molesto al grado de inflamarse la garganta y me molestaba al pasar saliva y hablar. Terminé por ir al doctor esa misma noche porque fue una desesperación total, llegue al doctor, no la encontraban, me dijeron que tenia inflamado, me recetaron anti inflamatorios y antibiótico, regresando a casa como las dos horas que bajo un poco la inflamación metí los dedos a la boca y efectivamente estaba encajadas, logré quitármela pero me recomendaron seguir con el antibiótico e inflamatorio por 3 días ya que dejo amplia.

Colgate Representante de Colgate

Intentamos comunicarnos con usted el día xxx. Hemos enviado un correo electrónico para darle seguimiento a su reclamación.

Le recordamos que estamos disponibles para atenderle a través de nuestos canales:
Teléfono: ***** *** ****
Correo electrónico: ****colgate.com.mx en la opción Contacto.
Facebook: ****s://****facebook.com/ColgateMexico

Atentamente,