Colgate

Se haberío el pomo de costado

Buen día compré colgate sensitive y y se haberío el pomo de costado así que no se puede usar nunca me había pasado con ninguna marca me gustaría q me enviaran uno gracias

Colgate Representante de Colgate

Intentamos comunicarnos con usted el día 27/06/****. Hemos enviado un correo electrónico para darle seguimiento a su reclamación.

Le recordamos que estamos disponibles para atenderle a través de nuestos canales:
Teléfono: 0-***-***-****
Correo electrónico: ****colgate.com.ar en la opción Contacto.
Facebook: ****s://****facebook.com/Colgateargenti

Atentamente,
Centro de Atención al Consumidor
Colgate- Palmolive Argentina

María C  Solución rechazada:

Hola Buen día me llamaron me tomaron datos envié un mail con la foto del producto fallado y todavía no recibí respuesta Gracias

María C  Solución rechazada:

No Por que tomaron la queja mis datos me pidieron fotos del producto defectuoso y no se comunicó más

Colgate Representante de Colgate

Estimada Sra. María

Le informamos que el proceso de reposición se generó el día 30 de junio del año en curso, nuestro lapso de entrega es de 3 a 4 semanas días hábiles.

Le recordamos que estamos disponibles para atenderle a través de nuestros canales:
Teléfono: 0-***-***-****
Correo electrónico: ****colgate.com.ar en la opción Contacto.
Facebook: ****s://****facebook.com/ColgateArgentina

Atentamente,