Colgate

Sabor extraño despues del cepillado

Hola quería hacerles saber que compramos una pasta dental colgate total 12, y después del cepillado te deja un sabor extraño en la boca, como a metálico, incluso teniamos la anterior pasta era la misma pero la compramos de otro lado y no hubo ningún problema, la verdad que nunca nos pasó, según en la caja vence en el 2021, espero me respondan desde ya muchas gracias!!!

Colgate Representante de Colgate

"Hemos enviado un correo electrónico para darle seguimiento a su reclamación. Agradeceríamos nos indique de que país nos escribe y un numero de contacto.

Atentamente,
Centro de Atención al Consumidor
Colgate- Palmolive

Daniel M  solución recibida:

A los 2 o 3 días se comunicaron conmigo y me explicaron porque tenía ese sabor extraño, y a su ves me dijeron me mandarían otros productos muchas gracias por preocuparse