Colgate

Quiero comprarlos con cantidad

saludos

Estimados buenas tardes, esta viendo realizar un reclamo años hace años, pero como no encontré otro producto parecido, quiero manifestarle lo siguiente: siempre use ladt speed stick en cualquier fragancia porque me parece super bien todos los aromas, en más me caen muy bien. mi reclamo es ¿porque ya no venden el lady speed stick waterproof ? era muy escencial al menos para verano porque muchos transpiramos en esa temporada, es mas cada vez que iba a comprarlo a un supermercado o a una farmacia ya no habian se agotaban rápido, me hubiera encantado que no salga del mercado, por lo menos que salga a la venta en verano porque en invierno también lo utilizaba porque era la mejor frangancia. Hice por aqui mi reclamo porque en el frasco la otra pagina de ladyspeed es todo en inglés. saludos