Colgate

Producto reventado con parte del contenido derramado dentro de la caja

Compre una crema dental colgate "maxima proteccion anticaries" de 180 gr.(lote 6352ar1119) al abrir la caja (sellada) me encontre con una parte del producto abierta en uno de sus laterales; ademas un poco del producto se encontraba solidificado dentro de la misma caja

Ofelia P

Nadie se puso en contacto conmigo a fin de solucionar el inconveniente.

Ofelia P  solución recibida:

Hace aproximadamente 3 meses la empresa se puso en contacto conmigo vía mail, y luego se contacto telefónicamente. Me informaron que en el transcurso de dos semanas me cambiarían el producto. Espere y nada paso. Hace unas semana volví a contactarme para informales mi decepción por la falta de compromiso hacia mi persona. Finalmente el día 15/08 me cambiaron el producto y me enviaron algunos más por la demora. Agradezco a la página por la ayuda que nos brindan a los consumidores!.