Colgate

Producto en mal estado

Estimado equipo de colgate, les informo qué el producto que a continuación se muestra llegó defectuoso al momento de hacer uso noto que su textura no es común todo lo contrario es como si fuera agua lo reporté en la tiendita dónde lo compré pero no hicieron nada solo comentaron que lo reportaría amablemente solicito su ayuda dado que lo más probable existen muchos lotes así en mi zona yo compro seguido este producto adjunto imágenes y video de las texturas código de barras a la vista quedo al pendiente saludos cordiales

Rocío

Estimado equipo de Colgate, les informo qué el producto que a continuación se muestra llegó defectuoso al momento de hacer uso noto que su textura no es común todo lo contrario es como si fuera agua lo reporté en la tiendita dónde lo compré pero no hicieron nada solo comentaron que lo reportaría amablemente solicito su ayuda dado que lo más probable existen muchos lotes así en mi zona Yo compro seguido este producto adjunto imágenes y video de las texturas código de barras a la vista quedo al pendiente saludos cordiales

Colgate Representante de Colgate

"Recibimos el contacto del Sr (a). Rocío el día 13/Junio/****, y brindamos la atención necesaria.

Le recordamos que estamos disponibles para atenderle a través de nuestos canales:
Teléfono: ***** *** ****
Correo electrónico: ****colgate.com.mx en la opción Contacto.
Facebook: ****s://****facebook.com/ColgateMexico

Atentamente,