Colgate

Pasta dental colgate total 12 secos

Buenas noches !!! por segunda vez me pasa hace años yo y mi familia compramos los productos colgate y esta vez nuevamente hicimos las compras como todos los meses y resulta que dos pomos de colgate total 12 están totalmente secos presento el reclamo ya que no son productos económicos necesito una solución por favor desde ya muchas gracias

Colgate Representante de Colgate

Intentamos comunicarnos con usted el día 13 Diciembre ****. Hemos enviado un correo electrónico para darle seguimiento a su reclamación.

Le recordamos que estamos disponibles para atenderle a través de nuestos canales:
Teléfono: 0 *** *** ****
Correo electrónico: ****colgate.com.ar en la opción Contacto.
Facebook: ****s://****facebook.com/Colgate Argentina

Atentamente,
Centro de Atención al Consumidor
Colgate- Palmolive Argentina

13 de Diciembre a las 17:12 hs.
Romina S  Solución rechazada:

No he recibido ningún llamado para que me den una solución

25 de Diciembre a las 4:17 hs.
Colgate Representante de Colgate

Intentamos comunicarnos con usted el día 03/01/****. Hemos enviado un correo electrónico para darle seguimiento a su reclamación.

Teléfono: 0-***-***-****
Correo electrónico: ****s://****colgatepalmolive.com.ar/contact-us en la opción Contacto.
Facebook: ****s://****facebook.com/ColgateMexico

Atentamente,
Centro de Atención al Consumidor
Colgate- Palmolive México

Romina S  solución recibida:

Fueron muy amables y solucionaron muy rápido el inconveniente

28 de Marzo a las 18:21 hs.