Colgate

No es justo que no podamos usar el premio que ganamos

Queremos que colgate sepa que con un familiar ganamos giftcards virtuales pago 24 en la promoción llamada "un mundo sin ardor " de ustedes, de colgate. Y pago 24 nos dió estas tarjetas virtuales inseguras. Porque cuando las quisimos usar ya estaban usadas . Y no compartimos con nadie los datos de las tarjetas por lo cual ó dieron las mismas tarjetas a otras personas también ó sus tarjetas virtuales son inseguras y ese error es de pago 24. Queremos una solución. no es justo que no podamos usar el premio que ganamos.

Colgate Representante de Colgate

"Intentamos comunicarnos con usted el día 28/06/**** . Hemos enviado un correo electrónico para darle seguimiento a su reclamación. Le recordamos que estamos disponibles para atenderle a través de nuestos canales: Teléfono: ***** *** **** Correo electrónico: ****colgate.com.mx en la opción Contacto. Facebook: ****s://****facebook.com/ColgateMexico Atentamente, Centro de Atención al Consumidor Colgate- Palmolive México "

No soy de mexico

Marianela T

Hoy nos contactó Colgate, nos dijo que van a derivar el caso a el sector de promociones. Y que cualquier cosa nos contactan. Esperamos que pronto tengamos alguna solución..

Marianela T  Solución rechazada:

Aun no me dieron solución

Colgate Representante de Colgate

Marianela T

Nos contactaron, como escribí, el 30 de junio por tel y me dijeron que iban a derivarlo a sector de promociones y luego iban a mandarnos un mail con una respuesta y ese mail no ha llegado

Colgate Representante de Colgate  propuso una solución:

"Intentamos comunicarnos con usted el día 07/Julio/****. Hemos enviado un correo electrónico para darle seguimiento a su reclamación.

Teléfono: ***** *** ****
Correo electrónico: ****colgate.com.mx en la opción Contacto.
Facebook: ****s://****facebook.com/ColgateMexico

Atentamente,
Centro de Atención al Consumidor
Colgate- Palmolive México
"

Marianela T

Pago24 nos lo solucionó. Estamos muy agradecidas!!!!!

Marianela T  solución recibida:

Pago24 nos lo solucionó. Estamos muy agradecidas!!!!!