Colgate

Me mancha el lavabo y las toallas la pasta dental

Luego de ver las diversas publicidades que promocionan su nueva pasta dental -colgate total 12 salud visible- la adquirí, dado que hace muchos años utilizo los productos colgate y palmolive, principalmentede colgate la linea total 12 professional. Ocurre que la pasta mancha todo el lavatorio y las toallas también. En ningún momento se advierte que las partículas que contiene la pasta dental pueden manchar y que las mismas son muy difíciles de remover. Es una pena este problema porque si no lavo todo el tiempo el lavabo queda manchado con las partículas azules de la pasta y ya me arruinó dos toallas porque no pude desmancharlas.

Nora E  solución recibida:

La empresa ha respondido a mis inquietudes satisfactoriamente