Colgate

Mala calidad suavitel

Compré suavitel manzana y frutos rojos en el supermercado yumbo (buenavista) en la ciudad barranquilla, note que el producto estaba muy fluido y como cortado, pero no le di importancia, lo utilice en tres oportunidades voy me salió la ropa con muy mal olor. La ropa tuve que relavarla en dos oportunidades más, para sacarle el mal olor. Solicito por favor se me atienda de la manera más atenta, teniendo en cuenta que la línea de atención al cliente que disponen no funciona.

Virginia Y  solución recibida:

Colagate me realizó una llamada en la cual atendieron mi queja, la cual dijeron se trasladaría al área encargada de calidad para iniciar la respectiva investigación y me enviaron el reemplazo del producto que se encontraba en malas condiciones.

23 de Marzo a las 8:30 hs.