Colgate

Inquietud resolucion queja

Hace unos dias pase una queja por una alergia a dos productos faciales protex, se comunicaron conmigo y me cambiaron por dos desodorantes. Pero el monto que invertí en los dos productos no coincide con solo los dos desodorantes, la persona que se comunico me dijo que le entregara al correo los dos productos pero en la carta dice que solo me están cambiando por uno de ellos. Se me hizo imposible comunicarme con la linea de pqrs y tampoco hay un correo, por ello recurri este medio

Colgate Representante de Colgate

"Se realiza contacto telefónico.
Le recordamos que estamos disponibles para atenderle a través de nuestos canales:
Teléfono: ***** *** ****
Correo electrónico: ****colgate.com.mx en la opción Contacto.
Facebook: ****s://****facebook.com/ColgateMexico

Atentamente,