Colgate

Hilo dental fallado/grueso/rugoso

Hola buenas noches,mi reclamo/queja es por un hilo dental colgate de la promo 2x1, siempre los compro y esta vez vino más grueso/fallado, algo rugoso y descosido imposible de usarlo,ya que es algo para sacar restos de alimento, pero en este caso por como vino el hilo te puede lastimar los dientes y las encías ya que es una zona delicada,sino me dan algún solución dejaré de comprar no solo este hilo dental,sino cremas,y demás cosas de colgate,jabones palmolive,etc,ya que siempre confío en la marca y sus productos,una verguenza como vino el hilo algo que se usa en medio de los dientes,parece hecho a propósito,y económico no es,esperare alguna solución lo más antes posible o le daré de baja a la marca,ya que uno invierte dinero y vienen las cosas falladas/en mal estado, tengo fotos

Luciana  Solución rechazada:

Porque nunca se comunicaron conmigo

Luciana  Solución rechazada:

Porque todavía no se comunicaron conmigo para solucionarme el problema ni tampoco disculparse de lo sucedido

Colgate Representante de Colgate

"Se realiza contacto telefónico.
Le recordamos que estamos disponibles para atenderle a través de nuestos canales:
Teléfono: ***** *** ****
Correo electrónico: ****colgate.com.mx en la opción Contacto.
Facebook: ****s://****facebook.com/ColgateMexico

Atentamente,