Colgate

Envase de pasta dental rajado o mal sellado

dejo los datos del envase: lote: 0336ar1128, exp: 12/22.
gracias!

Compramos la pasta dental colgate triple acción menta original y, si bien la caja estaba perfectamente cerrada, al abrirla nos encontramos con que el pomo estaba rajado prácticamente por completo (o mal sellado) en uno de sus lados. Esto dificulta un montón su uso y genera mucho desperdicio del producto porque la pasta se sale por los diferentes orificios y cualquier sobrante que queda se reseca y luego no puede utilizarse. espero que me brinden una solución porque es un producto que elegimos y usamos siempre y es la primera vez que tenemos un inconveniente así. dejo los datos del envase: lote: 0336ar1128, exp: 12/22. gracias!
Daiana S

Muy buena experiencia! El mismo día que realicé el reclamo me enviaron un mail y al día siguiente me llamaron para consultar más detalles. Hoy me llegó la reposición del producto, cumpliendo con los plazos que me habían indicado.

01 de Marzo a las 14:50 hs.
Daiana S  solución recibida:

01 de Marzo a las 14:54 hs.