Colgate

Colgates prácticamente estaban vacios

Hola, mi nombre es esther camjalli y he comprado 4 colgate triple acción de 180 gramos y los 4 vinieron prácticamente vacíos por dentro. Los 4 los compre en wallmart de san justo. Me gustaría me expliquen y reconozcan el problema. Muchas gracias

Colgate Representante de Colgate

"Hemos enviado un correo electrónico para darle seguimiento a su reclamación.

Le recordamos que estamos disponibles para atenderle a través de nuestos canales:

Esther C

Por los 4 colgate triple acción que prácticamente vinieron llenos de aire me devolvieron solo dos,no quede satisfecha

Colgate Representante de Colgate

"Se realiza contacto telefónico.

Esther C

Colgate me llamo y me dijo que no me devolvían los 4 colgates porque yo no había guardado los envases que compré, lo que indica que no confían en mi palabra. Pero yo sí tengo que confiar cuando compro los productos Colgate. Quede sumamente desconforme

Colgate Representante de Colgate

"Hemos entrado en contacto directo para darle seguimiento a la reclamación.

Esther C

No necesito volver a llamarlos. Me gustaría confíen en sus clientes como nosotros confiamos en uds.

Colgate Representante de Colgate

"Se realiza contacto telefónico.

Esther C

Si llegara a llamar al.numero de México me saldría más cara la llamada que los dentífricos. Uds son los que se tienen que volver a contactar para dejar satisfechos a sus clientes.