Colgate

Cepillo de dientes se le salen las cerdas

Hola, que tal? estoy muy desconforme con sus cepillos de dientes. Es la segunda vez que compro (compraba siempre) y se le salen las cerdas al cepillo en el priemer o segundo uso, haciendo que deba tirarlos ya que sino quedan todas en mi boca. Tengo fotos si quieren que explique mejor lo que sucede.

Aldana M  Solución rechazada:

Porque no me dieron ninguna solución... no es que no me parece válida. No existió ninguna propuesta

Colgate Representante de Colgate

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldana M

Colgate Representante de Colgate

Intentamos comunicarnos con usted los días 12 y 17 de julio. Hemos enviado dos correo electrónicos para darle seguimiento a su reclamación.

Le recordamos que estamos disponibles para atenderle a través de nuestos canales:
Teléfono:0-***-***-****
Pagina Web: www.colgate.com.ar en la opción Contacto.
Facebook: https://www.facebook.com/Colgate

Atentamente,
Centro de Atención al Consumidor
Colgate- Palmolive

Colgate Representante de Colgate

"Intentamos comunicarnos con usted el día 19 de julio. Hemos enviado un correo electrónico para darle seguimiento a su reclamación.

Le recordamos que estamos disponibles para atenderle a través de nuestros canales:
Teléfono: 0-***-***-****
Sitio web: www.colgate.com.ar en la opción Contacto.
Facebook: https://www.facebook.com/Colgate

Atentamente,