Colgate

Advertir sobre los defectos de un producto

Buenas noches! hace unos días compré la pasta colgate salud visible total 12. Para mantener blancos mis dientes y los brakets de porcelana, ya que deben tener un cuidado especial para que no se manchen. Resulta que además de manchar la bacha blanca en el lapso de 3 días, también lave mis dientes y manché mis brakets con azul y rosa por las pintitas que trae la pasta. No salen...durante el día volví a cepillar sobre el diente que quedó la capsulita de color y me costó quitarla. Lo mismo en el lavatorio de cerámica blanca donde nos lavamos 4 personas los dientes. Es una lástima, porque fue recomendada por mi odontólogo y me perjudicó! muchas gracias, espero que puedan tener e cuenta el reclamo para seguir mejorando! muchas gracias! saludos!

Yanina A

Dicen que m han llamado por teléfono pero aún no obtuve respuesta. Mande datos al mail t espero q pasen a buscar el producto

Yanina A

Aún no lo han solucionado

Yanina A

Nunca más pasaron ni se ocuparon...

Yanina A

Sigo esperando que pasen a buscar la muestra. Mientras m dijeron que suspenda el uso. Y???? Nunca más se comunicaron.

Una verguenza