Colegiales Sanatorio

Pago de indenizacion

Soy ex empleado de esa institucion la verdad un desastre me dieron de baja el 18 de mayo y hasta la fecha no tengo respuesta por el pago de la indenizacion el manejo que tienen es muy malo la gente de recursos se esconde como ratas en vez de dar respuesta por las cosas llamas y no te atienden despues te mandan msj en lo ultimo muy mal manejo despues hablan que son una empresa para la gente que tiene y la mala atencion hace mala rep***ción para la empresa

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

Dario A  Solución rechazada:

Intente comunicarme con ellos y no me atienden no me dan respuesta por el tema del pago intente por todo los medios y siguen sin responderme ya no se que hacer con el problema