Colegiales Sanatorio

Inoperancia en la guardia de la clínica colegiales

El sanatorio colegiales un desastre la atención en guardia . Los que recepcionan no tienen criterio de urgencia, la espera es desesperante . martes 30 de octubre desbordada la guardia lleve a mi hijo por un traumatismo en la rodilla , dos horas para la recepción porque nunca llamaban a la letra de traumatología , en el deborse viene el medico a los gritos diciendo que estaba desbordado, atendiendo solo todo el día , que renunciaba , que no iba a poner en juego su matrícula . La gente apabullada , muchos se fueron . a mi hijo lo atendió " el traumatólogo" que ni lo reviso y le indico una rmn pero que saque turno le dijo. Desastre la atención , nos fuimos sin resolver la urgencia y sin un diagnóstico . Más respeto para con la salud , el que mucho abarca .....estén a la altura de prestadores que atienden equipararlo con cantidad de profesionales. Indignada