Colegiales Sanatorio

Mal trato

Nefasto!!!!

Nefasto!!!! la atención medica es pobre y sin ni siquiera contención para el paciente. Las formas utilizadas por el personal medico nada tienen que ver con el trato que debe darse a un paciente. El dr lester reyes cabrera, debería dedicarse a otra cosa... Ser un buen medico tiene que ver con la contención y el trato hacia el paciente. los malos modos, mal trato.... Cero calidez son el denominador común de esta institución. en todos los lugares que yo pueda dejare en claro como fue la atención recibida . Y nunca se lo recomendare a nadie.
Martin B

Tal cual. Hdp Sanatorio Colegiales maldito cubano hdp dr Reyes CABRERA LESTER responsable del fallecimiento de mí madre . Encima me hizo una denuncia penal ese hdp. Dios ve todo.