Colchones & Sommiers Dubel

Quiero mi dinero

Ni dubel ,ni cuponica ni Agrupate y Mercado Pago , nadie me da solución . Quiero mi dinero yaaaaa . Me cansé de estar mandando mail y mail y mail . Basta ya

Ni dubel ,ni cuponica ni <a href="/agrupate">Agrupate</a> y <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> , nadie me da solución . Quiero mi dinero yaaaaa . Me cansé de estar mandando mail y mail y mail . Basta ya
Stella M  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo , y nadie me da una solución

Stella M  Solución rechazada:

Porque , Rubel dijo que no tienen mi código , porque cuponica me lo tiene que mandar a mi . Cuponica no me responde y ya me cansé . Quiero mi plata . Mercado pago lo publicita , así que alguno de ellos tiene que responder .

Stella M  Solución rechazada:

Yo tengo el cupón de pago , y ellos piden otro cupón , ni cuponica , mercado pago ni agrupate .e mandan msjs para solucionar este problema

Stella M

Si yo pagué , y entro en el sistema , porque no me traen el colchón . O me devuelven mi dinero

Stella M  Solución rechazada:

Me dijieron , que Iván a buscar en 3 empresas el número de pago . Yo pasé el mío , que pague en pago fácil y ellos dicen que no sirve . Hace 20 días que ya no se nada de ellos. Dijieron que me Iván a llamar , pero hasta ahora no tengo novedad .