Colchones & Sommiers Dubel

Reclamos a Colchones & Sommiers Dubel

Somier

Quiero que me anulen la compra como hago un juego de somier

Publicado 08 de Noviembre

Necesito respuestas agrupate

Hol, hace varios dias hice comoprade2 somier de una plaza, del cual no tengo respuestas a los mail y no tengo telefonos como para contactarme, tendrian algun telefono para lamar? '

Publicado 09 de Julio

Quiero mi dinero

Ni dubel ,ni cuponica ni Agrupate y Mercado Pago , nadie me da solución . Quiero mi dinero yaaaaa . Me cansé de estar mandando mail y mail y mail . Basta ya

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Colchones & Sommiers Dubel

Necesito que me den el producto que yo compre,ese colchon no me sirve

Yo luis ernesto perez compre un sommier con colchon de 2x2 de jackard ,el dia 7/05 ,(el cual ya se acredito el pago 1 x colchones&sommiers dubell ,9918192)por el valor de 6571 $ y me entregaron un colchon por menor valor y menor calidad de la tela (no es jackard),exijo urgente cambio del producto p…

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Colchones & Sommiers Dubel

Reembolso de exceso en costo de envio

La compra decía entre 300 y 500 pesos de envío y me quieren cobrar 700 pesos. Es una vergüenza, por ese costo de envío me lo compraba en la esquina de mi casa y no tenia que esperar 30 días de demora! una falta de respeto total, exijo se compense el exceso del costo de envío de alguna manera!

Publicado 22 de Mayo

Contacto del vendedor

Hola, quería coordinar la entrega del colchón que compre el ayer miércoles 16/05/18 por Agrupate Espero su respuesta gracias

Publicado 17 de Mayo

Número de telefono

Compre un sommier por la plataforma de Clickon La misma no me proporcionó ni mail ni número de teléfono de la empresa. quisiera los mismos. Muchas graciaa

Publicado 17 de Mayo

Informacion

Buenas tardes compre un sommier y colchon de 180 por 190 y desde el transporte alianza me dicen que tvia no lo llevaron para ser enviado a santiago del estero, cuando es posible la llegada del somiier hasta santiago? muchas gracias!!!

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Colchones & Sommiers Dubel

Poder contactarme prontamente para darle una solucion

Hace mas de 20 días que a través de cuponica compre colchon y somier en esta empresa....estuve en contacto y me refieren que el distibuidor de la empresa se encarga de la entrega a domicilio-vivo en córdoba-pero no me pasan numero de contacto ni se en que estado esta dicho traslado

Solucionado 24 de Febrero

Confirmar compra y entrega

Hola, queria confirmar y coordinar para la entrega de la cama que compre el sabado por Agrupate Espero su respuesta gracias

Solucionado 19 de Enero

Devolucion de mi dinero

Durante una semana quise comunicarme con ellos y no recibi repuesta para el envio. Despues de una semana porq cancele la compra y reclame me respondieron q m lo iban a enviar la 3er semana de diciembre q le pida la plata a cuponica cosa q hice y cuponica me respondio el 1/12 ahora a la fecha 11/12 …

Publicado 11 de Diciembre

Envio

Compre hace 30 dias un sommiers aun no tengo noticias del mismo, no tengo un mail no tengo un contacto nada el numero de cupon es 530313 y codigo de entrega 9161534.. En mis cupones me dice no disponible en la pagina Agrupate

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Colchones & Sommiers Dubel

Que me devuelvan el dinero

Compre entendiendo que era un colchón y sommiers, cuando me traen él colchón no lo recibí porque no era lo que entendí había comprado. Ya lo pague x Mercado Pago en tres cuotas, no me devolvieron el dinero y tampoco tengo el producto. Esto fue el 6 de junio de 2017. Rec…

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Colchones & Sommiers Dubel

Compra de sommier y colchon

Buenos días !! necesito un teléfono para acordar una compra que hice por agrúpate! !! no tengo ningún contacto para coordinar con el local , el pago ya se acreditó espero que tenga solución

Publicado 23 de Octubre

Contactarme urgente

Buenas noches, necesito por favor me envien un número de contacto, ya que hice una compra por un colchon&sommier 2x2 a través de cuponica y no he podido contactarme con uds. Serán tan amables de contactarse conmigo, por favor. Mi número de telefono es 0299 156003630. Quiero saber si puedo mandar un…

Publicado 16 de Octubre

Urgente

Necesito contactarme con el vendedor del producto, ya esta acredita el pago y no hay forma de poder contactarlo.

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Colchones & Sommiers Dubel

Direccion o telefono del local

He recibido el pedido luego del cobro de$1200 de flete hasta ityzaingo pcia de bs as (una estafa) pero ademas me han dado una boleta sin direcciin ni telefono del local. Donde me cominico? ya que el sommier adquirido tiene garantia. Gracias

Publicado 30 de Setiembre

Envío el producto

Hola, buenas tardes, hice una compra por Agrupate de un somnier super king de 2x2 hace casi un mes, quisiera saber cuándo me lo estarían enviando y por qué empresa. Soy de san andrés de giles ñ, provincia de bs as. Mi teléfono es 02325 15402854 o el fijo 02325 440482. Por fa…

Publicado 29 de Setiembre