Colchones Pullman

Queja sin resolver por artículos de mala calidad

resulta que hice una compra de cama y colchón a finales de julio o agosto de 2020, resulta que en el mes de octubre empezó la tela del colchón a inflarse y la cabecera nunca encajó y las bases se fueron debilitando hasta partirse por completo, por eso presenté la queja para efectos de garantía. Desde el día de ayer y hoy he intentado comunicarme a la línea de atención al cliente y a la línea de Whatsapp y nada que me contestan, lo cual me parece una falta de presentación.

El pasado 21 de diciembre radiqué una queja a colchones pullman y a la fecha no la resuelven, la queja fue radicada bajo el no. 51639. resulta que hice una compra de cama y colchón a finales de julio o agosto de 2020, resulta que en el mes de octubre empezó la tela del colchón a inflarse y la cabecera nunca encajó y las bases se fueron debilitando hasta partirse por completo, por eso presenté la queja para efectos de garantía. Desde el día de ayer y hoy he intentado comunicarme a la línea de atención al cliente y a la línea de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y nada que me contestan, lo cual me parece una falta de presentación.