Colchones Halcon

Que me devuelvan el dinero de la compra o que abonen el envio de la compra

Compramos un combo de sommiers king con respaldo por internet por medio de Compunera con tarjeta de credito hace mas de 60 dias, el pago se realizo el dia 26/04/18 y hasta el dia de la fecha no nos llego la compra pero tampoco me informaron cuanto saldria el envio, nadie se comunicó de manera telefonica con nosotros todo fue solo por vía email, no tenemos ningun tipo de numero telefonico para comunicarnos, y ahora ante los reclamos que hice via emails, nadie me los responde ,queremos una respuesta a este reclamo urgente

Compramos un combo de sommiers king con respaldo por internet por medio de <a href="/compunera">Compunera</a> con tarjeta de credito hace mas de 60 dias, el pago se realizo el dia 26/04/18 y hasta el dia de la fecha no nos llego la compra pero tampoco me informaron cuanto saldria el envio, nadie se comunicó de manera telefonica con nosotros todo fue solo por vía email, no tenemos ningun tipo de numero telefonico para comunicarnos, y ahora ante los reclamos que hice via emails, nadie me los responde ,queremos una respuesta a este reclamo urgente
Marianela G  Solución rechazada:

Sigue sin ser solucionado mi reclamo. No se han comunicados mas conmigo

Marianela G  Solución rechazada:

Sigue sin solucionarse mi problema. Sigo esperando que me den algun tipo de solucion. No se comunicaron mas conmigo

Marianela G  Solución rechazada:

No fue solucuonado y jamas recibi ninguna comunicacion de parte de esta empresa.

Marianela G  Solución rechazada:

En respuesta al email enviado por ésta página, informo que estoy a la espera de la devolución del dinero de la compra...habiendo transcurrido 14 días hábiles desde el día en que efectúe dicha solicitud a Compunera, así que todavía no se ha cumplido el tiempo máximo de plazo. Igualmente pongo en conocimiento de mi gran descontento con la empresa de Colchones Halcón de quien no recibí ningún tipo de respuesta y muchos menos alguna solución, jamás se hicieron cargo del problema, un mal servicio, una falta total de interés, seriedad y de responsabilidad, es por eso la única opción que me quedaba era pedir la devolución del dinero.