Colchones Halcon

Colchones Halcon

Reclamos a Colchones Halcon

Quiero q me reembolsen mi dinero

Hace 6 meses compré un colchón y sommier no m llegó nunca y pedí q devolvieran mi dinero y hasta el momento no tengo respuesta...

Publicado 03 de Diciembre

Quiero q me reembolsen mi dinero

Compré un cupón hace más de seis meses y después de varios meses reclamando me dijeron q m devolvían el dinero pero al di de hoy no puedo volver a comunicarme. No me contestan los mails y no tengo a dónde comunicarme

Publicado 09 de Octubre

Reclamo

Hace un mes me informan que me van a realizar el cambio por un colchón de sommier que compre hace tres meses y ya ni siquiera me cibrestan los mails ni se contactaron para retirar al mismo jamás.intente varias meses enviando mail decían que logística se contactaria conmigo y jamás sucedió.

Publicado 10 de Setiembre

Falta el respaldo

Soy de neuquen compre un sommier con colchon dos almohadones y respaldo y me enviaron sin respaldo, me dieron el valor del envio y nada que ver pague como tres veces más. Y al día de hoy que no me envian, porque les dije que se tenian que hacer cargo del envio.

Publicado 02 de Setiembre

No me puedo contactar

Hice compra por click on, no recibí contacto aún enviando mails . Código de reserva 633020, código de entrega 3515841. Por favor contactar al mail [email protected] a la brevedad.

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a colchones halcon

No contestan los mails cuando consulto sobre la garantia

Estimados intento comunicarme con ustedes, con el fin de que puedan solucionar mi inconveniente sobre la garantía de 1 año que poseo debido a que el colchón se encuentra hundido y con posibilidad de en un futuro salirse los resortes del mismo.

Publicado 06 de Agosto

Falta el respaldo

Perdón! pero pasa tanto tiempo que a uno lo sacan, yo compre y sommier con colchon, dos almohadones y el respaldo. Me enviaron todo menos el respaldo. Y el transporte me cobro una fortuna y no me trajo la compra completa . Hoy estoy con los abogados de defensoria, tambien les presente por los daño …

Publicado 02 de Agosto

Reclamo x mala calidad

Compre un somier y colchón y con menos de un mes de uso está deformado la tela rota y hace muchísimo ruido. Quisiera una devolución del dinero y devuelvo el colchón. Es un fraude. Tengo fotos y vídeos pero no creo q los pueda adjuntar acá. También mandé mail

Publicado 01 de Agosto

No se entrego producto

Hola, compre en colchones halcon durante el Hot Sale y no llego el producto, ya me lo debitaron a principio de mes y la entrega estaba pactada para la segunda semana de junio.. No hay numero de contacto y estuve viendo que no es la primera vez que hay problemas con la respect…

Solucionado 10 de Julio
Reclamo a colchones halcon

No recibi mi compra y no se contactan y no hay formas

El 14/05/19 hice la compra segun cupon: 622073-1352332. Como estuve leyendo todas las inresponsabilidades de la empresa , a quien no lo han enviado a otro le mandan cualquier cosa. Yo directamente pido que me devuelvan mi dinero, deshago la operacion. No hay respeto ni responsabilidad. Los intimo e…

Publicado 19 de Junio
Reclamo a colchones halcon

Aún no recibo la compra de hace un mes

Compre un colchón y sommier con respaldo hace un mes y aún no me llegó. Solo contestan mail con el mismo mensaje. El transporte me dice que no tiene mi pedido. Y esta semana debía llegar. Soy de bahía blanca. estoy preocupada, espero no me hayan engañado

Solucionado 29 de Junio

Necesito mi pedido

Necesito el pedido que hice hace mas de 20 dias por favor lo necesito para el fin de semana

Publicado 12 de Junio

Tel para comunicarme

Necesito teléfono para contactarme y saber cuando puedo retirarlo, hace rato tengo la compra realizada

Publicado 28 de Mayo

Envío

Hola buenos dias soy de la ciudad de rosario quería consultar por una compra que realice de un sommiers y queria saber como hago para que me lo envíen

Publicado 14 de Mayo

Queja

Todavía no me han enviado cupon de compra de colchón y somier de 1 plaza y necesito saber cuando me lo van enviar yo me mudo y no tengo donde dormir

Publicado 01 de Abril

Teléfono para comunicarme

Hola cómo están? hice la compra de un conjunto sommier 1plaza atraves de Clickon y necesito un teléfono para contactarme con uds.

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a colchones halcon

Ofrece un producto venden otro

Me ofrecieron un sommier de dos plazas y me vendieron uno de una plaza ,hace diez días estoy reclamando a Agrupate y no tengo respuesta, quiero cancelar la compra

Publicado 12 de Marzo

Contacto

Bienas tardes: hoy realice la compra de un somier por cuponica, no tengo contacto alguno para poder quedar para realizar la entrega, espero su pronta respuesta. saludos mariano

Publicado 11 de Marzo

Si no me lo entregan en 48 horas cancelare la operación

He comprado un sommier el 10/12 del 18. Tengo pago en doce cuotas y el comprobante correspondiente . Me mudo en cinco días. la operación es la 4428792101 y el vendedor 9040362. tengo la factura correspondiente. si en 48 horas no se comunican conmigo cancelare la compra. Mi cel 15 5896 4463

Publicado 14 de Enero

Que la empresa responda

Buenas tardes! el 8 de diciembre hice la compra del sommier a través de Agrupate Necesito una respuesta o si no me comunico con la empresa que sea para que me devuelvan mi dinero. Y ya que todos dicen que es pésima la calidad del colchon, necesitaria que cuando uno necesite…

Publicado 10 de Diciembre