Colchones Halcon

No recibi mi compra y no se contactan y no hay formas

El 14/05/19 hice la compra segun cupon: 622073-1352332. Como estuve leyendo todas las inresponsabilidades de la empresa , a quien no lo han enviado a otro le mandan cualquier cosa. Yo directamente pido que me devuelvan mi dinero, deshago la operacion. No hay respeto ni responsabilidad. Los intimo en 48 horas y presento la denuncia , mas las costas y demas. Gracias

Avalos M  Solución rechazada:

Todavia no me solucionaron, dicen que en 25 dias más me lo van a enviar, es un burla ya llevo 50 dias de la compra y todavia tengo que seguir esperando. cuando reciba la mercaderia le respondere. Gracias

Avalos M  Solución rechazada:

compre un sommier con colchon dos amohadones y el respaldo. Pague una fortuna el envio, y no me enviaron el respaldo. Es una falta de respecto, porque uno confia en la buena predisposición de los vendedores y de la empresa, pero una vez que cobraron se hacen los desentendidos.