Colchones Halcon

Aún no recibo la compra de hace un mes

Compre un colchón y sommier con respaldo hace un mes y aún no me llegó. Solo contestan mail con el mismo mensaje. El transporte me dice que no tiene mi pedido. Y esta semana debía llegar. Soy de bahía blanca. estoy preocupada, espero no me hayan engañado

Dolores F  Solución rechazada:

No recibí aún el colchón y sommier con respaldo comprado hace un mes. no hay disponible ningún teléfono para poder llamar solo responden mail de manera muy escueta y solo algunos de los tantos que mande. Espero recibir esta semana de lo contrario deberé tomar alguna medida. Hablo de colchones halcón

Dolores F  Solución rechazada:

Ya pasó un mes de la compra de colchón y somier y respaldo, no he recibido nada. Reclame por mail, ya que no existe teléfono de contacto alguno. Me van pasando de una semana para otra y hasta ahora nada

Dolores F  Solución rechazada:

Paso un mes de la compra. Una vergüenza. Colchones halcón nunca más y clik on tamppco

Dolores F  solución recibida:

Hice la compra el 16 de mayo y llego el 26 de junio. Se demoraron un poco no? El colchón no parece buena calidad. Veremos.