Colchones Halcon

Colchones Halcon

Reclamos a Colchones Halcon

Reclamo a colchones halcon

Que me envien el producto

Hola, necesitaria algun contacto elefonico para poder relizar el envio de mi producto. Hace mas de un mes que estoy esperando que me manden el producto

Publicado 28 de Junio
Reclamo a colchones halcon

Precio envio a bahia blanca?

Perdon e recibido un remito donde me dicen abonar 800pesos pero resulta que llega son casi 2700 pesos

Publicado 22 de Junio

Compra sin novedades

Buenas noches: necesito contactarme con la empresa dado que realice una compra el dia 14/05 y no he recibido novedades.

Publicado 13 de Junio

Devolución del dinero

Hola, compre un sommier por medio de un cupón en colchones halcon, soy de córdoba. Una vez que realizo la compra por internet me apareren que los costos de envíos son muy elevados, con lo cual decidi cancelar la operación. No tengo un mail ni un telefóno en donde contactarme y dar de baja a la oper…

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a colchones halcon

Quiero mi compra o que me devuelvan el dinero

Buen dia mi problema es que yo hice una compra on line . Y me contesaron una ves y me dijieron que iban a mandar mi compra por una empresa de transporte, que ellos me iban a llamar a y hasta el dia de hoy no me dieron mas informacion y no me contestan los mail que les mando

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a colchones halcon

Dirección y teléfono de la empresa colchones halcon

Necesito contactar a la empresa para coordinar medidas, tiempo de entrega, dirección, etc. Y no contestan mi e-mail, y me empieza a parecer una estafa. Necesito una dirección o un teléfono cuanto antes.

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a colchones halcon

La entrega del sommier o devolucion del dinero

El día 19/3 realice una compra a través de Grupazo nadie se contacta conmigo me costo mucho abonar ya que soy una persona de bajos recursos, me parece una falta de respeto, solo recibo correos automáticos donde me piden mis datos ya lo envié varias veces y nadie se contacta.…

Publicado 18 de Abril