Colchones Halcon

Colchones Halcon

Reclamos a Colchones Halcon

Teléfono del vendedor

Compre dos sommier de una plaza , la compra se ve reflejada en mi tarjeta, pero ningún vendedor se comunico conmigo para saber la direccion. Necesito un numero de telefono de la empresa para poder ponernos de acuerdo con la entrega. muchas gracias

Solucionado 23 de Noviembre
Reclamo a colchones halcon

Telefono de colchoneria halcon en caba

Hola compre un voucher de cuponica de un colchon de la fabrica halcon pero en el mismo no figura ni el telefono ni la direccion de la empresa. necesito la informacion para contactarme. vivo en capital y solo dice que son del barrio la paternal gracias claudia

Publicado 02 de Noviembre

Elminar compra ya efectuada

Hola, efectue una compra de un colchon, pero al momento de hacerlo en la compra no me aparecio que me lo deberian mandar desde otra provincia y que el costo seria adicional. La compra se efectuo muy rapido y no me dio ni opciones de pago. Por esto desearia elminar la compra.

Publicado 01 de Noviembre

Cambio del producto

Compre un somnier 2x2 en 30 dias esta todo aplastado. Mala calidad. Compre por bueno. $24000. Pague con 50 por ciento descuento. Y a los60 dias me mandan una porqueria. Ojo al comprar a esa empresa. Por Agrupate Agrupate. Tampoco se hace cargo. Estoy por tirar a la basura. …

Publicado 31 de Octubre

Cambio de sommier

Hace un año q estoy reclamando x mail y c aquí, por un sommier q parece una alfombra c resortes, una vergüenza, nadie me solucionó nada ni halcón ni uds, halcón nunca me respondió, gracias

Publicado 19 de Octubre

Reclamo

Compre un juego de somier hace 4 meses y es imposible dormir necesito que se contacten conmigo urgente 1569873189

Publicado 01 de Octubre

Cambio de sommier

Ya les explique recién, no me cambian un sommier q compré en colchones halcón x medio de cuponica, es una colchoneta c resortes p afuera, garantía 3 años, lo compré julio 2016, a las 24hs ya había hecho mi reclamo, nunca me solucionaron nada!!!! y sigo reclamando!!!!!

Publicado 30 de Setiembre

Cambio de sommier

Ya explique compré un somier por medio d3 cuponica, a la semana ya los resortes se me clavaba en el cuerpo, una porquería, reclame a la semana de comprarlo, nunca me dieron una solución

Publicado 24 de Setiembre