Colchones Halcon

Colchones Halcon

Reclamos a Colchones Halcon

Cambio de sommier

Contactarme c colchones halcón, hace un año q estoy reclamando, a las 24h q me llegó el somier ya reclame, nunca me dieron una solución, y el teléfono q tienen no lo atienden y los mails no los responden, ya no se q hacer, encima vivo a 150km de capital, gracias

Publicado 19 de Setiembre

Cambio de sommier

Hola, ya hace un año q estoy esperando respuesta de un sommier q compré por medio de cuponica , estoy reclamando desde el mismo día q me llegó, un desastreeeee, no me dieron soluciones, no atienden el teléfono, y por aquí, en tu queja suma, ya lo publique cuatro veces, ta poco tuve solución

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a colchones halcon

Comunicarme con un representante de colchones halcon

Compre hace ya una semana un colchón y sommier desde Agrupate de la empresa colchones halcon, se me informo que me llamarian dentro de los 25 días hábiles; mi reclamo parte porque he leído varias quejas de que no se comunicaron con el comprador, y no me dieron ni direccion n…

Publicado 12 de Setiembre

Mi somnier

Compre un somnier hace tres meses ya y todavía no me lo entregaron

Solucionado 11 de Octubre

La devolución del dinero

Hace mas de un mes que realice una compra de un somier por Agrupate no me responden los mails, no me contactan, el monto se débito de mi tarjeta y a la fecha no me entregan el producto

Publicado 08 de Setiembre

Mi compra !!!!

Hice una compra que hace 100 días hábiles no me entregan !!!

Publicado 05 de Setiembre

Que envíen el producto

En mayo compré un juego de sommier más colchón de 1 1/2 plaza y todavía no me lo enviaron.

Publicado 04 de Setiembre

Mi somnier

Compre un somnier ya hace 70 días de los cuales me dijieron que en 25 días me lo entregaban y nunca me lo entregaron !

Publicado 31 de Agosto

Reclamo

Compre un somnier hace ya 68 días hábiles y nunca me lo entregaron !! nadie me da una respuesta !!!

Publicado 26 de Agosto

Reclamo de un somier de hace 4 meses

Desde hace mas de tres meses y medio que compre y no tengo el somier. No me dan soluciones y no me lo traen. Ni siquiera el telefono mandan.

Publicado 18 de Agosto