Colchones Halcon

Cambio de sommier

Contactarme c colchones halcón, hace un año q estoy reclamando, a las 24h q me llegó el somier ya reclame, nunca me dieron una solución, y el teléfono q tienen no lo atienden y los mails no los responden, ya no se q hacer, encima vivo a 150km de capital, gracias

Gloria G

No me solucionaron nadaaaaa, no responden mjes, no atienden el teléfono, y lo más triste q Cuponica sigue publicando el mismo somier, c si fuera el mejor producto, no comprar colchones o Summers marca Halcón, son un desastre, a la semana ya se hace un pozo y los resortes se te clavan, tortura China, una vergüenza!!!!!!

Gloria G

Porque nunca me respondieron de colchones Halcón, y Uds me mandan todos los días, si me solucionaron el tema y todos los días responde lo mismo, NO, agradezco su atención p hace un año q estoy igual, ninguna solución!!!!!!!!!!,