Colchones Halcon

Que se resuelva el descuento de mi tarjeta, no entiendo lo que me cobran, es mu

Compre un sommier de colchones halcon.

$ 6,252,94.

gracias.

y esto es lo que respondieron desde colchones halcon:

julia.

gracias.

Compre un sommier de colchones halcon. tal vez puedan ayudarme a saber porque el pago en 6 cuotas con mi tarjeta, quedo por un total de $ 7.472,34. siendo la oferta del cupon de precio $ 5.899, inclui el adicional del 6% de las condiciones y queda un total de: $ 6,252,94. gracias. y esto es lo que respondieron desde colchones halcon: julia. por favor comuniquese con atencion al cliente de la cuponera desde la pagina web gracias. necesito su ayuda para saber porque es ese precio que me descuentan de mi tarjeta en 6 pagos cuando explique mas arriba que lo convenido es lo que detalle.