Colchones Halcon

Compra sin entrega

el comercio dijo ( luego de incumplir con la primer fecha de entrega) que seria la semana próxima pero les escribo solicitando día y fecha de entrega y no me responden nuevamente !! a ver si Agrupate / Cuponstar / Mercado Pago o quien sea se hace cargo de esta compra y media la entrega o la devolución del dinero ya que son los que permiten que gente irresponsable ofrezca cosas y no cumpla !! y se burle de la gente y la confianza que brindamos para que se juegue con nuestro dinero y esfuerzo!!

La compra de un colchón y somier : sistema one side $ 4578, 30 fue realizada el el 15/05 - debió ser entregada en 25 dias habiles y ya paso un mes y medio !! y ya pague 2 cuotas !! el comercio dijo ( luego de incumplir con la primer fecha de entrega) que seria la semana próxima pero les escribo solicitando día y fecha de entrega y no me responden nuevamente !! a ver si <a href="/agrupate">Agrupate</a> / <a href="/cuponstar">Cuponstar</a> / <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> o quien sea se hace cargo de esta compra y media la entrega o la devolución del dinero ya que son los que permiten que gente irresponsable ofrezca cosas y no cumpla !! y se burle de la gente y la confianza que brindamos para que se juegue con nuestro dinero y esfuerzo!!
Celina P

Colchones Halcón se comunicó via mail y dice que por la demora estaría enviando por medio de la sevillanita mañana un somier y colchon de calidad y precio superior. Si se cumple esto estaría. Solucionando. Yo aun no quiero ilusionarme en q "YA" se soluciono. Por las dudas... Dado el accionar del vendedor hasta la fecha. El martes les cuento... Gracias!!!!!!

Celina P

Según el mail recibido de parte de colchones halcon HOY cargaban y enviaban el producto POR LA SEVILLANITA y que esos me iban a llamar para confirmar horario de entrega
Como no recibi tal llamado, llame yo a La Sevillanita y me dijeron q a mi nombre no hay nada !!! Bo ses..... Seguimos en la misma
Mas mentiras de parte de colchones Halcon.
Les envie mail solicitandoles el nro d guia del supuesto. envio. Y no. Recibo. Respuestas
????
Orden del dia de este aparente fraude
Gracias

No nada. Q bronca...

Celina P  solución recibida:

espere mas de 2 meses para recibir un producto que en principio debió entregarse en 25 días hábiles y cuando al fin lo recibí distaba mucho de lo que esperaba , según lo publicado !!