Colchones El Dormilon

Sin respuesta ni entrega en el dormilón

El día 17 de abril compré dos sommiers de plaza y media, al mes me llamaron y acordamos fecha de entrega pero nunca llegó. Luego comencé a intentar saber cuál es el estado de mi compra y no recibo respuesta por ningún medio, face, tel, Whatsapp mail. Por el único medio que me contestan es por tel y sólo me piden los datos, ni siquiera me dan un número de reclamo. Ya pagué dos cuotas y el banco me dice que la baja la tengo que hacer en la empresa que me vendió. Ya no sé más qué hacer.

El día 17 de abril compré dos sommiers de plaza y media, al mes me llamaron y acordamos fecha de entrega pero nunca llegó. Luego comencé a intentar saber cuál es el estado de mi compra y no recibo respuesta por ningún medio, face, tel, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> mail. Por el único medio que me contestan es por tel y sólo me piden los datos, ni siquiera me dan un número de reclamo. Ya pagué dos cuotas y el banco me dice que la baja la tengo que hacer en la empresa que me vendió. Ya no sé más qué hacer.
Laura R  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta ni entrega

Laura R  solución recibida:

Después de 3 meses de espera y de mil llamadas y reclamos en vano, hice una última llamada al **********, y pedí la baja del producto. No sé si fue eso pero a los días me llamaron, les volví a pedir la baja y al rato me volvieron a llamar que al otro día me traían el pedido. Fin del despelote. Gracias tuQuejaSuma!!