Colchones El Dormilon

No cumplieron con la entrega pautada

Compre el dia 30-junio un colchon en el dormilon de Jumbo san martin. Despuès de 4 cancelaciones de entrega, me lo trajeron este sàbado 21/jul. Discuti con medio mundo, llamaba a la empresa y no te atendian nunca. luego de hacer la compra me entero que a mi hijo que vive en villa pueyrredon, y al hijo de mi amiga que vive en villa ballester les paso exactamente lo mosmo. Conclision: es normativa de la empresa tratar asi a sus clientes.

Compre el dia 30-junio un colchon en el dormilon de <a href="/jumbo">Jumbo</a> san martin. Despuès de 4 cancelaciones de entrega, me lo trajeron este sàbado 21/jul. Discuti con medio mundo, llamaba a la empresa y no te atendian nunca. luego de hacer la compra me entero que a mi hijo que vive en villa pueyrredon, y al hijo de mi amiga que vive en villa ballester les paso exactamente lo mosmo. Conclision: es normativa de la empresa tratar asi a sus clientes. desde ya pienso hcerles toda la mala propaganda que pueda, a pesar de que ahora tiene publicida en la tele. Llegue hasta hacer una consulta en la delegacion de defensa al consumidor, justo unas horas antes de que me lo trajeron. Lo unico que espero que el colchon salga mejor de lo que es la empresa. Y desdeya , nadie de mi entorno , va a confiar en ustedes para una futura compra. Mal, muy mala la atencion.
Alicia R  solución recibida:

Me lo entregaron luego de 4 intentos , No cumplen con las entregas fechadas, y le paso a mi Hijo y al Hijo de mi amiga, que viven en distintas zonas. Osea no es problema de las sucursales donde compramos sino , que es Irresponsabilidad de la empresa.