Colchones El Dormilon

El dormilon no me entrega mi sommier

Compre un sommier de mas de 40 mil pesos que ya empece a pagar y el dormilon ni siquiera se comunica conmigo para darme una fecha estimada de entrega, no atienden telefono de atención, en el messenger de Facebook dejaron de contestarme (o me bloquearon no lo se) y tampoco me contestan los mails. Con esto de la cuarentena todas las empresas como éstas se creen en su derecho de ningunear a la gente por supuestas demoras. Laburan con tu plata y te entregan el colchon cuando se les canta.

Compre un sommier de mas de 40 mil pesos que ya empece a pagar y el dormilon ni siquiera se comunica conmigo para darme una fecha estimada de entrega, no atienden telefono de atención, en el messenger de <a href="/facebook">Facebook</a> dejaron de contestarme (o me bloquearon no lo se) y tampoco me contestan los mails. Con esto de la cuarentena todas las empresas como éstas se creen en su derecho de ningunear a la gente por supuestas demoras. Laburan con tu plata y te entregan el colchon cuando se les canta.
Stefani S  Solución rechazada:

Aún no me entregaron el producto

Stefani S  Solución rechazada:

Karina A

Tuviste novedades? Yo sigo esperando desde el 16 de Mayo.

Stefani S

No tuve soluciones me bloquean de todos lados, ya no se que hacer