Colchones El Dormilon

Demora inadmisible en la entrega de producto

Hace aproximadamente dos meses realicé la compra de un sommier de manera online. Si bien estaba claro que no estaban entregando debido a la pandemia pensé que el plazo de entrega podía tardar más de lo normal. Aproximadamente hace un mes recibí un mail diciéndome que ya estaban normalizando las entregas y que en breveeve iba a recibir mi compra. Intenté una y mil veces comunicarme y al final pude hacerlo hace más o menos una semana, me informaron que derivaban mi reclamo a logística para su pronta solución. No sólo nadie me contactó por ningún medio sino que nuevamente me es imposible contactarlos. Ya llevo pagadas cuotas de la compra y me siento estafado, si no se resuelve a la brevedad pondré el tema en manos de defensa del consumidor y eventualmente accionare legalmente. Cabe destacar que el dormilón, bedtime y Sommier Center son integrantes del mismo grupo, cuando llamo para intentar solucionar el tema me atiende el centro de atención al cliente de bedtime.

Hace aproximadamente dos meses realicé la compra de un sommier de manera online. Si bien estaba claro que no estaban entregando debido a la pandemia pensé que el plazo de entrega podía tardar más de lo normal. Aproximadamente hace un mes recibí un mail diciéndome que ya estaban normalizando las entregas y que en breveeve iba a recibir mi compra. Intenté una y mil veces comunicarme y al final pude hacerlo hace más o menos una semana, me informaron que derivaban mi reclamo a logística para su pronta solución. No sólo nadie me contactó por ningún medio sino que nuevamente me es imposible contactarlos. Ya llevo pagadas cuotas de la compra y me siento estafado, si no se resuelve a la brevedad pondré el tema en manos de defensa del consumidor y eventualmente accionare legalmente. Cabe destacar que el dormilón, bedtime y <a href="/sommier-center">Sommier Center</a> son integrantes del mismo grupo, cuando llamo para intentar solucionar el tema me atiende el centro de atención al cliente de bedtime.
Guillermo S  Solución rechazada:

No me contactaron.

Karina A

Estoy en la misma, hice la compra el 16/5. Además de todas las medidas a tomar, tenemos que alertar a otros posibles compradores para que no sean ******dos!

Guillermo S  Solución rechazada:

Ni siquiera se contactaron.