Colchones Andromeda

Colchones andromeda

Yo compre 3 sommier súper king el 15 de mayo de 2015, ya envíe mas de 10 email preguntando cuando me enviaran, la respuesta de la empresa es la misma: se embarcara la semana proxima, hoy volví a preguntar y obtuve la misma respuesta.
estoy cansada q me tomen como estúpida, necesito una solución ya o en caso contrario los denunciare ante defensoria del consumidor, ante la Afip y para cerrar presentare una demanda x daño psicológico. Sin contar q les haré un escrache público para q sepa la gente q tipo de empresa es.

Yo compre 3 sommier súper king el 15 de mayo de 2015, ya envíe mas de 10 email preguntando cuando me enviaran, la respuesta de la empresa es la misma: se embarcara la semana proxima, hoy volví a preguntar y obtuve la misma respuesta. estoy cansada q me tomen como estúpida, necesito una solución ya o en caso contrario los denunciare ante defensoria del consumidor, ante la <a href="/afip">Afip</a> y para cerrar presentare una demanda x daño psicológico. Sin contar q les haré un escrache público para q sepa la gente q tipo de empresa es.
CAROLINA I 

ES UNA E*****!! Y COMPUNERA LOS SIGUE PUBLICANDO

10 de Agosto a las 13:21 hs.Responder

Empresas más buscadas