Colchones Andromeda

Cambio de fecha de retiro producto

Tenia fecha de retiro 8/8 por la mañana, ... De un colchón y sommiers, más combo(acolchado, sabanas, almoahas,capitone,,) , por Agrupate compre en junio, la dirección es uruguay 110 y como es de público conocimiento , estaba toda la zona cercada por la ley del aborto ,por lo q no pudieron ir de ninguna manera a retirarlo, solicito se me informe si puede ir el fletero el lunes por la mañana a retirarlo, lidis fusta, cod reserva/entrega, 532891 6846452, red vendedor 8825528

Tenia fecha de retiro 8/8 por la mañana, ... De un colchón y sommiers, más combo(acolchado, sabanas, almoahas,capitone,,) , por <a href="/agrupate">Agrupate</a> compre en junio, la dirección es uruguay 110 y como es de público conocimiento , estaba toda la zona cercada por la ley del aborto ,por lo q no pudieron ir de ninguna manera a retirarlo, solicito se me informe si puede ir el fletero el lunes por la mañana a retirarlo, lidis fusta, cod reserva/entrega, 532891 6846452, red vendedor 8825528
Alicia G  Solución rechazada:

Nadie respondió nada , conseguí un te. Que dice det de esa empresa ,pero no responde nadie