Cofler

Cofler no se quiere hacer cargo de un chocolate en mal estado

Hola el dia 27 de junio compre un chocolate a mi hijo el cual al abrirlo estaba todo blanco como con musgo avise a la compania por medio de Facebook y le envie las fotosla contestacion fue esta, ¡hola juan josé ! nos gustaría comunicarnos con vos. Por favor envianos por mensaje privado tu nombre, apellido y un teléfono con código de área. ¡gracias! servicio de atención al consumidor, les pase todos mis datos y nunca me contactaron a lo que insisti ya que guarde el chocolate para que lo vean el dia dos de julio les aviso que nunca se contactaron conmigo y me responden esto, gracias por escribirnos nuevamente. A la brevedad te estaremos llamando. Sigo sin respuesta hasta el dia de hoy la verdad una verguenza lo que hacen

Hola el dia 27 de junio compre un chocolate a mi hijo el cual al abrirlo estaba todo blanco como con musgo avise a la compania por medio de <a href="/facebook">Facebook</a> y le envie las fotosla contestacion fue esta, ¡hola juan josé ! nos gustaría comunicarnos con vos. Por favor envianos por mensaje privado tu nombre, apellido y un teléfono con código de área. ¡gracias! servicio de atención al consumidor, les pase todos mis datos y nunca me contactaron a lo que insisti ya que guarde el chocolate para que lo vean el dia dos de julio les aviso que nunca se contactaron conmigo y me responden esto, gracias por escribirnos nuevamente. A la brevedad te estaremos llamando. Sigo sin respuesta hasta el dia de hoy la verdad una verguenza lo que hacen
Abigail L  Solución rechazada:

Nunca me llamaron me volvieron a pedir el teléfono y nunca llaman me están tomando el pelo